Donde comprar una Luz flotante con LED amarillo para la navegación

Para la navegación se requiere que toda embarcación muestre las luces apropiadas durante la noche o en momentos de visibilidad reducida, así como en circunstancias determinadas que obliguen o hagan necesario utilizar cierto tipo de luces. Las luces de navegación se utilizan para evitar colisiones por la noche o en momentos de visibilidad reducida, y son una herramienta esencial para mantener a usted y su barco a salvo. Estas luces te permiten ver otros buques cercanos y permiten que otros barcos te vean. En el caso de las luces flotantes el caso es similar, para ciertos momentos, como en caso de estar anclados durante la noche, usar la luz flotante es importante para evitar una colisión indeseable. Si deseas adquirir una excelente luz flotante con LED para tu barco, la puedes encontrar en esta tienda nautica , tienes una de la mejor calidad y a un gran precio

Luz flotante con LED amarillo para la navegación

Luz flotante con LED amarillo

 

A nivel general, las luces de navegación también brindan información sobre el tamaño, la actividad y la dirección del viaje. Al comprender las características de las luces, puede determinar un curso de acción apropiado a medida que se acerca a otro barco de acuerdo a lo que indican las características de dichas luces.

En el caso de la Luz flotante con LED amarillo para la navegación de esta tienda nautica online, usted le indica durante las noches claramente a otras embarcaciones, buzos e incluso naves aéreas, que su barco está ahí, cerca de la luz. Es un elemento de seguridad importante para evitar colisiones, pero también sirve para tener un rastro fácil de mirar desde la distancia en la noche en caso de tener problemas en pleno mar.

En cualquier embarcación, las luces de navegación tienen un color específico, (blanco, rojo, verde, amarillo, azul), arco de iluminación, rango de visibilidad y ubicación, según lo exijan las leyes y reglamentos.

Para las luces flotantes, lo importante es que se divisen en la distancia y que su durabilidad garantice su correcto funcionamiento durante el tiempo que se requiera, de ahí que sea tan útil está luz con LED amarillo que puede divisarse fácilmente hasta 6 kilómetros de distancia y que está diseñada para mantenerse siempre flotando con la luz en la superficie.

Usted es legalmente responsable de mostrar luces con el color, la intensidad, la ubicación y la visibilidad adecuados en su embarcación y esa responsabilidad incluye el uso de luces flotantes cuando la situación lo amerite y es algo que todo propietario de embarcación debe saber y atender correctamente.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s