Tipos de Hinchadores para Embarcaciones neumáticas

Tipos de Hinchadores para Embarcaciones neumáticas. Los hinchadores que también son llamados bombas o infladores, son aquellos artefactos que están elaborados para trabajar con aire, ellas tiene como tarea en un barco a bordo, inflar aquellos elementos que requieran de aire para su funcionamiento, uno de los casos seria el inflado de las embarcaciones neumáticas. Estas embarcaciones neumáticas pueden ser tamaños dispares, desde los 2 a 3 metros hasta los 7 a 8 metros, es por ello que para este tipo de embarcaciones siempre tienen que tener Hinchadores para embarcaciones neumáticas.

Tipos de Hinchadores para Embarcaciones neumáticas

Existen los hinchadores de pie tradicionales que son manual, y los eléctricos.

  1. Los infladores para embarcaciones neumaticas

Son los que a través del movimiento del pie, o el movimiento de los brazos, proporcionan la presión suficiente a los elementos inflables. Cuando la cantidad de aire que se le da a un elemento hinchable no posee gran cantidad, este tipo de infladores no funcionarán bien.

Al momento de que se quiera hinchar sujetos de gran voluminosidad, los hinchadores manuales son los más fiables. Pero se debe tener en cuenta que la energía y el tiempo que se gasta, no les va a proporcionar recompensa alguna.

  1. Los hinchadores eléctricos

Con ellos, ya la tarea se vuelve mucho más fácil y cómoda para las personas, debido a que ellos hacen todo el proceso. Algunas de las características que poseen estos hinchadores son:

  1. El adecuado para inflables tradicionales, ya que cuenta con parada automática a la presión elegida.
  2. Equipado con batería recargable de 7 Ah que permite un alcance de aproximadamente 15 minutos a plena carga.
  3. Mayormente posee un peso de 4,8 kg.
  4. Pueden inflar alto flujo y alta presión. Su capacidad es de 450 litros, Presión ajustable hasta TO300 mbar.

¿Cómo se puede comprobar la presión de neumáticas?

La mayoría de las personas propietarias de neumáticas, utilizan más que todo un sistema manual para poder comprobar la precisión correcta de los flotadores. Esta consiste en golpear con la mano el tubular, hasta que el sonido que produzca dicho choque sea lo más similar a un tambor. Cuando se trata de neumáticas de cono alargado, se recomienda hinchar hasta que sin mucho esfuerzo, no se pueda doblar manualmente el cono.

Es por eso que es recomendable, tener siempre a bordo un hinchador náutico para neumáticas, ya sea de pie, eléctrico o manual, ya que ellos pueden sacarte de alguna emergencia o de algún apuro en específico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s