Alquilar Barco de 12mt en Mallorca

El Atlantis 39 open es un yate con una eslora de 12 m y una manga de 3.90 m., con un motor 2X Volvo Penta D4 300. Es un clásico del año 2008, recomendado para aquellas personas que se inician en la navegación, puede ser usado como un barco sin patrón o como un barco con tripulación. Tiene dos camarotes. Para el alquilar un barco se oferta con descuento, a precios muy económicos; con muchas comodidades y confort, para que sus ocupantes se sientan como en casa.

Atlantis 39 open

Característica del Atlantis 39 open para alquilar un barco en Mallorca

Posee una cabina de armador en proa, con doble cama, baño island, ducha, comedor interno con un sofá en forma de elle” más central table-cooking, cabaña de centro, baño con ducha. La cabina central del barco, doble arco, dos Cabañas y una central, cuatro literas en dos compartimentos, CD estéreo, Unidad de antena de Televisión, un Sistema HI-FI, un Sistema de Televisión – HI-FI – Televisión, Cocina completamente equipada , un quemador, Parrilla en la cabina, Microondas, Nevera.

Instrumentación de la embarcación, cabrestante eléctrico, reflector, iluminación de marcha, salida de litera, bombas de achique. Ducha de invitados, dos inodoros, comedor; compartimento para visitantes, dos camas literas cruzadas, armario empotrado, cajones debajo de la cuna, un baño con inodoro, lavabo y ducha.

Sala de estar, sofá en forma de “u” y un escritorio en color cereza, unidades adyacentes con dos cajones, cocina móvil con estufa eléctrica, fregadero, equipo de música, Televisión vía satélite, tiene alfombra en todos los espacios.

Equipamiento del Atlantis 39 open para su alquiler en Mallorca

Instrumentación

Compás, piloto automático, gps-fishfinder, plotter, antena VHF, antena de Televisión, CD stereo, system Autopilot, brújula, Sonda profunda, GPS Plotter.

EquipoGenerador, aire acondicionado, propulsor retráctil, escape hidráulico, baño, escalera de escape, baño de sol, soportes cockpit, cojines con asientos cockpit grill, fregadero en tipo de cockpit, toldo, tanque holandés, agua gris, peso eléctrico, ducha exterior mixta, cabina de refrigerador grill, sink, todo elaborado en fibra de vidrio y madera teca, calefacción en el clima, molinete de ancla eléctrico, escalera de baño Retracdesk, tabla en el cockpit, carpa de cabina modular azul, sombra solar, cargador de batería, generador 3.5 kw.

Condiciones para el alquiler del Atlantis 39 open en Mallorca

Se puede reservar vía online de forma rápida, segura, cómoda y fácil.

Se entrega totalmente equipado, con los amarre en puerto base, menaje y seguros.

El alquiler no incluye amarre en otros puertos, combustible, ni el patrón.

La limpieza final, las sabanas, toallas, tienen un costo extra.

Una Última recomendación , si esta buscando para comprar poleas viadana pruebe a buscar en esta Tienda Náutica ; https://argonautica.es/ ,  aqui encontrará el mejor surtido de accesorios náuticos a un precio sin competencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s