Alquilar Barco de 28mt en Mallorca

El Baglietto 97 es un yate con una eslora de 28,95 metros, una manga de 5,1 metros y un calado de 3, 2 metros de tres cabinas. Su casco está elaborado en aluminio y la estructura principal del yate a motor también fue fabricada en su mayor parte con aluminio. Tiene un ancho de 7.19 metros o 23.6 pies.

Es un yate con grandes espacios. No puede entrar en todos los puertos debido a su tamaño por lo que tiene una lista establecida de puertos dependiendo de su profundidad. Disponible en alquiler de veleros.

Baglietto 97

Características del Baglietto 97 alquiler de embarcaciones en Mallorca

Cuenta con tres cabinas y ocho literas, con capacidad máxima para seis personas. Es fácil de manejar por lo que el capitán no requiere de mucha experiencia. Este velero puede ser alquilado como un barco sin patrón o como un barco con tripulación, es decir con un capitán y personal adicional si así lo requiere y está en perfectas condiciones para unirse a una flotilla de navegación local.

También trae botes, motores fuera de borda y equipo de seguridad. Esta embarcación posee grandes áreas exteriores como el solarium en la cubierta delantera, el comedor en la popa o el espacioso flybridge que ofrece una zona de solarium y un comedor con un bar.

Puede alojar hasta un máximo de diez personas en una cabina principal, una cabina VIP, una cabina doble y dos cabinas gemelas, todas con baño privado. Tiene dos cabinas adicionales ambas con baño privado para la tripulación.

Distribución de la Cabina: baño en suite con hidromasaje y vestidor, cama 1.50 y Televisor, cabina VIP con cama de 1.35 más dos camas de 90 y baño privado, cabina de invitados doble y baño, cabina de tripulación, sala de estar con dos ambientes, bar, Televisor, Home Cinema, DVD, CD, cocina completa y bien equipada, Aire acondicionado en el salón y en cada cabina, interior acabado en madera y mármol. Todo de la mejor calidad para alquilar en Mallorca

Equipamiento del Baglietto 97 para su alquiler de barco en Mallorca

Debajo del puente cuenta con los siguientes equipos: estéreo CD, Generador, Internal loudspeakers, Internet Wi-Fi router, Televisor.

Equipamiento: equipo de buceo como gafas, tubo, aletas entre otros. Outboard engine, Tabla de windsurf, tender, Water ski

Condiciones para el alquiler del Baglietto 97 en Mallorca

El precio del alquiler incluye el puerto base, menaje y seguros.

La reservación se puede hacer vía online de una forma rápida, segura y cómoda.

La entrega de la embarcación se hace totalmente equipada.

No está incluido el amarre en otros puertos, combustible, ni agua adicional.

La limpieza final tiene un costo extra.

La embarcación necesita un patrón. Para alquilar sin patrón se debe presentar un título de navegación propio.

Una Última recomendación , si esta buscando para comprar winche para velero pruebe a buscar en esta Tienda Náutica ; https://argonautica.es/ ,  aqui encontrará el mejor surtido de accesorios náuticos a un precio sin competencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s