Alquiler de Barcos en Palamós(GERONA)

113976392.jpg

Una curiosa población costera, con un poquito de todo, iglesias, paseos, monumentos, y por supuesto, su puerto que es el 4º de Cataluña.
La zona antigua está sobre una pequeña colina, de la cual resalta la iglesia, y desciende hacia sus puertos, a un lado el pesquero y al otro el náutico. Con un precioso paseo junto a la playa repleto de monumentos.

Un pueblo muy recomendable para visitar fuera de la época turística del verano, y más alquilar un barco, imagínate sobre un elegante yate por esta zona, una experiencia inolvidable.

Además, si no lo has probado, esta muy bien el bautizo de buceo, excursión en kayak o vela; y por supuesto, si ya eres buceador , no te pierdas la bajada en las Islas Medas, una de las reservas marítimas más importantes del Mediterráneo (un archipiélago formado por unas 7 islas).

Y, cómo no, ver caer el sol tras el horizonte siempre es un espectáculo, cualquier rincón resulta maravilloso, ver como el sol se esconde detrás de una larga línea horizontal de agua salada. El rosado cielo se mezcla con diferentes tonos anaranjados y celestes reflejados en el tranquilo mar en una tarde calmada, precioso.

Un comentario sobre “Alquiler de Barcos en Palamós(GERONA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s