Alquiler de barcos en Llançà (Gerona)

La pequeña localidad de Llança está situado en el norte de España, en la costa brava, precioso e ideal para visitar en verano, un paisaje único, que está incrustado entre la tierra y el mar en dos áreas naturales protegidas, como el Parque Natural del Cap de Creus o este de la Albera.

Sus hermosas playas y calas pequeñas y tranquilas, la riqueza de los elementos significativos del patrimonio cultural que se extiende desde el período megalítico (con dólmenes y restos prehistóricos) hasta una hermosa arquitectura románica hacen de Llançà un excelente destino de vacaciones familiares y activas.

Descubrirás rincones paradisíacos, espectaculares vistas panorámicas sobre el Cap de Creus y el Cap de Cervera. Todo naturaleza.

Dentro del municipio de Llançà hay numerosas zonas forestales y playas de diversos tamaños y condiciones: desde playas familiares de arena o grava, hasta calas diminutas, en las que algunas desgraciadamente solo se puede llegar en barco, por si te interesa, además, alquilar un velero podrás disfrutar de un placentero baño en sus preciosas aguas profundas (Máxima relajación).

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Para tus compras de materiales náuticos te recomendamos a Nova Argonautica , en esta Náutica puedes comprar por ejemplo: volantes nauticos o cualquier tipo de recambio para tu barco o velero a un precio sin competencia.

Ellos en realidad son un mayorista de accesorios náuticos que suministran principalmente a otras Tiendas Náuticas y Astilleros,  pero a través de su Tienda Náutica Online , ahora cualquiera puede comprar sus productos con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s