Características de las Cadenas de fondeo

La cadena de fondeo es un elemento muy importante para todas las embarcaciones, ya que es donde se colocará el ancla. De esta manera puede sostener el ancla cuando en colocada al fondo del mar, lo que le brinda estabilidad al barco. Por esto es importante escoger la cadena que se adapte a las necesidades del barco, de esta manera el ancla se mantendrá firme y seguro al momento de lanzarla al fondo del mar.

Dónde encontrarlas

Para los dueños de embarcaciones que se encuentren buscando cadenas para barcos, pueden visitar el portal web de navega fácil. Se puede encontrar una gran variedad de cadenas tipo bidón para las embarcaciones, también se pueden encontrar cabos de amarre para poder sujetar la embarcación al muelle.

Esta página web se especializa en vender productos náuticos, todos los productos que comercializan son productos de la mejor calidad, además que pertenecen a las marcas más reconocidas en el mercado náutico.

Características de las Cadenas de fondeo

Se pueden encontrar cadenas para barcos de bidón desde 10 a 25 o más metros, esto dependerá de las especificaciones de cada embarcación. Generalmente las cadena galvanizada calibrada cuenta con un calibrado de 14mm, y las medidas de sus eslabones son de 42x 46mm. Son cadenas que se encuentran elaboradas con la mejor materia prima.

Es importante reconocer que antes de que las cadenas salven a la venta, son expuestas por diferentes controles de calidad. De esta manera garantizan un producto seguro, además al ser galvanizadas tienen mejor resistencia con el ambiente marino, por lo que su durabilidad es de varios años.

Los envíos son realizados en un lapso de 7 días hábiles, especialmente luego de formalizar el pedido. Navega fácil cuenta con su sede en Barcelona y realiza envíos a toda parte de Europa. En caso que el producto no satisfagan las necesidades del clientes puede realizar la devolución sin ningún tipo de costo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s