Tipos de camarotes para embarcaciones

Tipos de camarotes para embarcaciones. Los camarotes para embarcaciones son unas habitaciones repletas de recambios náuticos que pueden ser individuales o compartidas donde se alojará la tripulación o pasajeros. Pueden variar de tamaño y por el confort que ofrecen, también va a depender del tipo de embarcación. Su función es ser un área para el descanso y la relajación de las personas que están a bordo de una embarcación, la gran mayoría se encuentran equipados con diferentes accesorios como televisor, teléfono, baño privado con ducha, entre otros. aplicaciones_interior_barcos2.jpg

Tipos de camarotes para embarcaciones

Los camarotes forman parte de las embarcaciones y sirven como refugio para las personas el tiempo que dura la navegación, es por ello, que debe brindar confort, satisfacción y comodidad. De acuerdo con el tipo de embarcación existen diferentes tipos de camarotes que a continuación se señalan: 

  • Camarotes Interiores: están ubicados en la parte interior del pasillo cercano a la línea de flotación,lo que permitirá que se noten menos los movimientos de la embarcación,tienen todas las comodidades, pero no tienen ventanas.
  • Camarotes Exteriores: las características son las misma de los camarotes interiores, con sólo una diferencian que es un ojo de buey o ventana, la cual permite que las personas que la ocupan puedan disfrutar un poco de luz natural y de la vista al mar. Estas ventanas son de un vidrio muy grueso y no se pueden abrir porque se encuentran cerca de la superficie del mar.
  • Camarotes con Balcón: también mantienen las característica de los camarotes de interiores y exteriores, con tan sólo una diferencia que es que disponen de un balcón o una pequeña terraza, tienen unas sillas y una mesa pequeña de exterior con el propósito de que los pasajeros puedan disfrutar plenamente, este tipo de camarotes produce una sensación de libertad.
  • Camarotes Suites: Estas son como pequeños pisos que están dentro de la embarcación. De este modelo hay varios tipos de suites que son: mini-suites, suites familiares, suites de lujo. Todas están dotadas de salones, baños completos con bañera, balcón, dormitorio, cocinas pequeñas, salas, algunas tienen jacuzzi o bañera con hidromasaje, piscina y zonas de acceso a zonas reservadas.
  • Camarotes comunicados: estos son para alojar familias o grupos de amigos. Son dos camarotes independientes, pero tienen una puerta interior que por medio de ellas se pueden comunicar.
  • Camarotes especiales que son creados para personas con movilidad reducida: estos no tienen barreras y son accesibles a sillas de ruedas, también tienen baños adaptados y llamador de emergencia que comunica directo con el asistente de cabina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s