Ventajas de los grilletes para anclas

Ventajas de los grilletes para anclas. El grillete es un accesorio utilizado para el levantamiento o atracción de un objeto determinado; este accesorio se compone por una argolla y un perno en el que se suelen colocar las cadenas o cuerdas para la inmovilización de un objeto. Los Grilletes Para Anclas son utilizados en tu barco para evitar que tu ancla se mueva y evite que se suelte lamentando una terrible perdida en medio del océano, pero también tiene como función ayudarte a levantarla y bajarla al fondo del mar.grillete-tipo-ancla-con-perno-tuerca-y-chaveta-g-2130-3in-wll-85-ton.jpg

¿Buscas seguridad para tu ancla? usa grilletes para anclas

Sin un grillete, el ancla permanecería en el fondo del océano, así que es muy útil que tengas siempre este accesorio instalado en tu bote, para el buen manejo de tu Ancla y sobre todo para mantenerla segura en todos tus momentos navegando en los grandes mares.

Este accesorio se encuentra en tu bote para sostener la cadena con la que se sueles manejar tu ancla, para tus acciones de fondeo y para asegurarte de que al momento de iniciar una parada en medio del océano, tu embarcación permanecerá inmóvil y muy segura.

La seguridad de tu ancla es muy necesaria, ya que es una de las herramientas más importante en tu bote, porque es la que le da inmovilización si deseas tomar un descanso o cuando necesites hacer una exploración en alguna isla y tengas que anclar tu bote la necesitarás, por eso, el mercado te trae una gama de grandes variaciones de estos grilletes con el material, tamaño, color y apariencia que desees para tu nave, pues tu eres quien tomas la decisión de los accesorios que quieras para tu bote, adaptándolos a tus necesidades como comprador y navegante.

Los grilletes para anclas son accesorios náuticos de vital importancia en los momentos que quieras viajar para realizar técnicas de fondeo correctas y para mantener siempre tu ancla segura o en el fondo del mar, esta te garantizará que cuando tengas que dejar de utilizar tu ancla, no tengas esfuerzo alguno para abordarla.

Ventajas de los grilletes para anclas

  • Asegura al máximo el bote y el ancla al momento de realizar una parada o mantener el bote en los muelles y puertos.
  • Están hechos de materiales totalmente inoxidables, para que así sean muy duraderos y resistentes a las cargas de gran tamaño.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s