Importancia de las hélices de proa

Importancia de las hélices de proa. Las hélices de proa pueden estar exhibidas en distintos ángulos y tamaños situados en la parte baja del bote, con la noción de hacer que el bote acelere y tome velocidad en las expediciones. El tipo de hélice que contenga el barco varia en el tipo de embarcación que se use, el peso que contiene y el tamaño,dándole al barco una potencia muy efectiva y buena propulsión al momento de navegar. El tamaño de la hélice suele ser un punto muy importante, puesto que esta se define totalmente por el diámetro que posee para instalarla en el barco.ct35-helice-proa-max-power-12v.jpg

Importancia de las hélices de proa

La hélice de proa suele ser un dispositivo mecánico compuesto por un par de palas fijadas a un eje, utilizadas para un sinfín de campos, objetos y vehículos. Estas tienen como función llevar a cabo un proceso eléctrico para producir aceleración y velocidad a los vehículos a las que esta es fijada.

Que tu bote contenga una Hélice es de gran importancia, debido a que sin este dispositivo no podrás marchar a la hora de zarpar, porque es quien te proporciona la propulsión que necesita tu bote y la velocidad para que tu nave pueda andar por los mares.

Desde tiempos anteriores, eran creadas las hélices de bronce, aunque actualmente son utilizados y vistos en el mercado, también, están las hélices de plástico, aluminio y acero inoxidable.

Si deseas un bote que tenga mayor aceleración y velocidad a la hora de alguna aventura en alta mar y una hélice de más durabilidad y calidad para tu nave, es recomendable que instales una hélice hecha de acero inoxidable, ya que suelen ser másrápidas y muy duraderas, porque la manera en que es fabricada evita que el salitre y la corrosión afecte su apariencia.

Tipos de hélices de proa

  • Dextrógiras y levógiras: las hélices dextrógiras son las que suelen girar en el mismo sentido del reloj y las hélices levógiras son las que van del sentido contrario; estas permiten que la embarcación pueda desplazarse, pues poseen una fuerza mayor sobre las palas.
  • Hélices de paso variable: son hélices con velocidades variadas que son muy útiles para embarcaciones con mayor cargamento; este tipo de hélices puede facilitarte llegar rápido a tu destino sin importar cuantos cargamentos tengas.
  • Hélices de paso fijo: pueden ser más eficientes que las hélices de paso variado, ya que la aceleración y velocidad suele ser más rápida y muy precisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s