Importancia de los depósitos para aguas negras

Importancia de los depósitos para aguas negras , Disponer de aguar negras en cualquier sitio que no tenga o no disponga de una tubería que permita su desecho, representa un enorme inconveniente que puede inclusive convertirse en un problema de salubridad. Cuando esta situación se presenta en un barco, hay que tomarla con un tono más serio, ya que estos pueden pasar mucho tiempo sin tocar puerto y si estas aguas no son almacenadas correctamente, desde los olores desagradables, hasta la contaminación generalizada que puede presentarse, suelen ser muy graves. Los depósito nautico para aguas negras son la solución para este problema en la nave y deben ser no solo instalados correctamente y en los sitios adecuados, sino que deben ser de la capacidad adecuada y deben estar mantenidos constantemente.image_1_large.png

Importancia de los depósitos para aguas negras

Un depósitos para aguas negras de un barco, es un tanque que es instalado a bordo en un lugar estratégico en lo más cercano a la base del casco interno y que se encargará de recolectar y almacenar todas las aguas servidas que se produzcan en la embarcación, asegurándolas hasta que el barco llegue a algún punto donde a través del sistema de acarreo de aguas negras, este sea vaciado y a su vez le sea realizado el mantenimiento e higienización del tanque.

Claramente, la recolección de aguas negras depende no solo del tanque, pues es todo un sistema de recolección que comienza por los albañales y sistemas de W.C., sistemas de depuraciones, entre otros.

En el mercado se pueden conseguir diferentes accesorios y marcas de depósitos para aguas negras para que el sistema de recolección y depuración de las aguas negras de su embarcación se mantenga en óptimas condiciones de calidad. Entre los que figuran: el depurador de aguas residuales de 12v con sistema hold n´treat, filtro económico anti-olor para depósitos de aguas negras, depósito rígido con capacidad de 207lts, depósito flexible marino de 110lts o 120lts, depósito de aguas negras de 103lts con bomba de vaciado de 12v, entre otros.

Los depósitos para aguas negras son una herramienta de primera necesidad en su nave y debe tener muy en cuenta el mantenimiento que debe hacerle para evitar situaciones desagradables o contravenientes a la salud de su nave o a la de su tripulación. En este sentido, acuda siempre ante un personal calificado que pueda orientarlo correctamente a la hora de elegir el más adecuado. En la tienda Náutica Global le asesoran en esta materia y le ofrecen las mejores ofertas.

image_1_large.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s