Alquilar barcos en Oropesa

Oropesa es un pequeño paraíso de 12 kilómetros de costa que recibe a los turistas con 7 playas, cada cual hermosa en su estilo y particularidades, porque en Oropesa podrás notar la diversidad que hay entre los distintos rincones marinos con que obsequia la naturaleza a quienes tienen el placer de conocer estas increíbles playas. Por esta razón, cada vez hay más personas que, en el ánimo de pasar unas vacaciones familiares distintas, especiales, celebrar graduación, despedida de soltero, aniversario o luna de miel, no dudan en acercarse a Oropesa para alquilar un barco con Viento Aparente y deleitarse lo mismo con sus playas que con otras playas y calas de la región.

Alquilar un barco en Oropesa

Alquilar barcos en Oropesa

Cala d’Orpesa Vella: con más de 100 metros de longitud y unos 50 de ancho, su caracter semiurbano, con arena dorada en toda la costa y una pendiente poco empinada, es la playa idela para acercarse a la costa y que los niños jueguen y se diviertan en la playa. A pesar de ser un sitio muy visitado por familias y grupos grandes, esta cala en realidad ofrece cierto toque de intimidad, excelente vista y aguas cristalinas.

Playa de la Concha: Una de las más populares de la zona, la playa de la concha cuenta con columpios y otros juegos para niños, sencillamente es la mejor playa de todo Oropesa del mar pensando en la familia, si alquilas una embarcacion en Oropesa en plan de vacaciones familiares, tienes que acercarte a la Playa de la Concha, tus hijos lo agradecerán.

Playa de les Amplaries: Es una de las playas más modernas de la zona, rodeada de urbanismo y estructuras, ofrece poca intimidad pero siempre es buena opción para visitar en familia o sencillamente para conocer todas las opciones, de igual forma cabe recordar que una vez se ha alquilado un barco con viento Aparente en Oropesa, se pueden tocar otras costas luego de conocer lo que ofrece Oropesa y así hacer la experiencia más enriquecedora.

Playa Morro de Gos: Una de las más tranquilas en la zona. Parece contradictorio dado su gran tamaño, pero tanto lugareños como visitantes se han acostumbrado y a la vez adaptado las visitas a esta playa para la relajación, el descanso, tranquilidad e incluso algo de intimidad es lo que ofrecen sus cientos de metros de costa dorada. Si quieres vivir algo mágico, tienes que partir en la embarcación al momento del atardecer, mirar el ocaso mientras te internas en el mar te hipnotizará y te hará amar a esta playa, la costa y toda la naturaleza que ofrece a los visitantes.

 Consejos para disfrutar mejor de las playas de Oropesa:

 – No ensucie la playa: Ni el agua ni la arena, la idea es que cada visitante piense en ayudar a mantener en buen estado estas playas que cuentan con bandera azul y siempre ofrecen un aspecto y espacios limpios y cuidados a los turistas.

 – Lleve su comida: Aunque la mayoría de estas playas tienen locales de comida y bebida, es una medida de previsión el llevar siempre su comida, sobre todo si lleva niños. Recuerde, junto a la comida, debe llevarse siempre algunas bolsas para arrojar los desperdicios y no ensuciar el lugar.

 – Alquilar barco con Viento Aparente: No se puede olvidar este valioso consejo, alquilando con Viento Aparente ahorra dinero muy valioso para mejorar sus vacaciones en general, además que automáticamente estás tratando con una empresa con una flota de 10.000 barcos por lo que es muy alta la posibilidad de que encuentres justamente el barco que necesitas. No lo pienses un momento más y alquila con viento aparente para disfrutar las mágicas aguas de Oropesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s