Las anclas tipo Bruce

Las anclas tipo Bruce te permiten asegurar tu barco evitando que este pueda ser arrastrado por el agua o corrientes de aire. Es importante tomar en consideración las condiciones del fondo marino antes de fondear. Las anclas Bruce son perfectas cuando el fondo es arenoso o rocoso, incluso si la arena es un poco gruesa o pesada, mucho mejor. En aquellos casos donde el fondo es de abundante algas se debe tener especial cuidado, pues es posible que no agarre con seguridad, afectando su desempeño.

Un diseño adaptable

Se adapta perfectamente a la proa del barco. El ancla se hunde sin problemas en la arena y tiene buen agarre. Sin embargo requiere que la puntera de la proa sobresalga para facilitar cualquier parte del proceso, ya sea colocarla en el mar como quitarla.

 

Un detalle en contra puede ser su gran tamaño. Es un ancla grande a primera vista, pero cuyo tamaño también influye en la efectividad de su funcionamiento. Las anclas Bruce, denominadas igualmente como anclas Force, están elaboradas en acero galvanizado o acero inoxidable. En cualquiera de las dos presentaciones, el toque estético no se pierde otorgando una apariencia única y engranada al barco.

Ancla Tipo Bruce 50kg galvanizada

Es un ancla fija alto 507mm ancho 650mm largo 990mm. Al fondear, es recomendable que la proa sobresalga un poco para evitar golpes en el casco que puedan causar daño. Este producto está dentro del catálogo. Es posible realizar devoluciones, aunque cuentas con 24 meses de garantía.

Quienes han adquirido las anclas tipo Bruce se han mostrados complacidos en cuanto a calidad. La relación precio-calidad es aceptable, ya que su precio es bastante asequible para quienes deseen adquirirlas. En cuanto al envío no hay de qué preocuparse. Si es la primera compra sale gratis, de allí en adelante el costo viene incluido en el producto.

Compra accesorios náuticos en Nova Argonautica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s