Bidón cadena galvanizada para fondeo

Bidón cadena galvanizada para fondeo. Si hay un elemento útil para una embarcación en distintas circunstancias es una buena cadena de fondeo. Nada menos que las maniobras de atraque y fondeo. En este caso recomendamos una cadena galvanizada cuyas medidas de 18mm x 25mt le convierten en un elemento muy útil a la hora atracar o fondear (hasta cierta profundidad). El hecho de cumplir entre sus funciones con sostener nuestra ancla  y luego mantener el barco asegurado con la estabilidad del ancla al fondo, implica que es muy importante el grosor y el material del que está realizada la cadena.

Bidón cadena galvanizada para su embarcación 18mm x 25 mt

Bidón cadena galvanizada para su embarcación

Todos los elementos son importantes en una cadena, incluidas las medidas de los eslabones de la misma, todo esto influye en el funcionamiento del conjunto de cadena y ancla (más argollas) para mantener el barco estable.

Elegir el mejor ancla para tu barco no será funcional si no te aseguras de blindar esa elección y ayudar a que el ancla cumpla correctamente su función con una buena cadena que se adapte a las necesidades. El grosor, la fuerza o estabilidad siempre debe estar por encima de la consideración del peso. A los marineros les toca pensar en el peor tiempo que puedan enfrentar al anclar el barco y en base a esa situación extrema adquirir un ancla y cadena para soportar cualquier situación.

Al momento de adquirir una cadena para su embarcación es importante que se asegure de cubrir las necesidades extremas que puedan presentarse al fondear y que opte por una tienda que cuente con una diversidad de tamaño y grosor de las cadenas. En Maranautica Tienda Náutica puedes adquirir cadenas galvanizadas de 25 mt pero también podrás adquirir de 100 mt de longitud, cualquier tipo de cadena que necesites la podrás adquirir en esta tienda.

Una de las más vendidas y requeridas es la cadena galvanizada de 18mm x 25 mt, especial para barcos de gran calado pero limitada al fondeo en zonas de poca profundidad, si requieres una cadena para un barco de medio o gran tamaño, específicamente el momento de atracar en puerto, esta puede ser la mejor opción y con solo ingresar a Maranautica en su plataforma web podrás adquirirla o chequear la existencia de otras cadenas, según lo requieras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s