El Mejor Fabricante de Defensas para Barcos

Las defensas para barcos están planteadas para absorber la energía cinética de las embarcaciones al relacionarse con los embarcaderos, muelles u otros barcos. Estas defensas impiden que se originen daños entre los navíos y cualquier otro objeto durante de atraque.

Una defensa para barcos correctamente colocada absorbe el impacto del barco contra el muelle durante la maniobra de atraque, transformando esa energía en rebotes que se transmiten al buque y a la estructura de atraque.

Existen diferentes tipos de defensa, cada una con un rango bastante amplio de actuación, su instalación deriva de múltiples motivos, entre las cuales se incluyen el desplazamiento de navíos, el tamaño de las embarcaciones, las especificaciones propias de la estructura de atraque, el máximo enfrentamiento entre los navíos, las variaciones en el oleaje, y diversas condiciones respecto al entorno en donde se desenvuelva el propio barco.

La empresa PROSERTEK elabora defensas para barcos, colaborando con las autoridades pertinentes a la materia, así como con contratistas y constructoras, empresas encargadas de la ingeniería y compañías proveedoras de materia prima, abarcando su estado de actividad desde el cálculo inicial de las defensas hasta la instalación, mantenimiento, control de funcionamiento de las mismas.

PROSERTEK diseña, fabrica, prueba, instala y mantiene las defensas para barcos de excelente calidad, realizadas específicamente para cada tipo de emplazamiento tras un meticuloso estudio que permite establecer el nivel de energías que se producirán dado los diferentes tipos de navíos que utilicen estas instalaciones.

De tal manera de que a través de estos cálculos se pueda comprobar la capacidad de absorción de la energía cinética por cada una de las defensas, y el número y la separación que deben tener las mismas, este deberá de ser preciso para cada muelle o estructura, estableciendo de esta forma el sistema más adecuado.

Los procesos de fabricación de PROSERTEK comienzan por el diseño de las defensas para barcos y culminan con la colocación en los navíos de las mismas. Esta intervención constante durante el ciclo de producción, permite el cumplimiento estricto de los principales estándares internacionales para diseño, fabricación y pruebas.

La fabricación de las defensas para barcos se realiza en las plantas que PROSERTEK tiene en Europa, en donde se cuenta con los moldes y los aparejos requeridos para el manejo, moldeo y comprobación de las piezas, esto incluye:

  • Autoclave, prensas hidráulicas, cilindros de llenado, entre otros.
  • El laboratorio para el ensayo de las propiedades físicas y mecánicas de la materia prima.
  • La prensa a escala real, para la prueba final de las defensas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s