Barniz Marino Veneziani Brillante Timber Gloss 2.5 Lt

Barniz Marino Veneziani Brillante Timber Gloss 2.5 Lt es un barniz para uso exterior o interior, transparente y de gran brillo, flexible, resistente a la intemperie, compuesto de aceites y resinas duraderas, empleado en superficies exteriores de madera como barcos, embarcaciones, veleros, entre otros. Especialmente resistente a los ambientes marinos y a las inclemencias del tiempo, como el sol, la lluvia o la humedad. Tiene buena resistencia a la radiación UV.

Este producto esta formulado en base a resinas alquídicas que han sido modificadas y otros aditivos especiales, que le dan a la película de este barniz una gran resistencia al exterior, en especial para ambientes marinos. Tiene una excelente resistencia a la intemperie. Esto se debe a que contiene óxidos de fierro como filtros solares, de alta resistencia a la radiación solar.

Adicionalmente, el Barniz Marino Veneziani Brillante Timber Gloss 2.5 Lt proporciona un acabado brillante, es ideal para los trabajos de madera que requieren resistencia a la humedad. Entre sus beneficios podemos destacar:

  • Ideal para ambientes tropicales.
  • Es económico y de alta eficiencia.
  • Tiempo de secado es medio.

Uso del Barniz Marino Veneziani Brillante Timber Gloss 2.5 Lt

Se emplea para proteger maderas en interiores y exteriores, para evitar los daños producidos por hongos e insectos, como así también de la intemperie y de la luz solar. La madera barnizada presenta una gran resistencia a las aguas de lluvia, destacando además la veta natural de ella.

Aplicación del Barniz Marino Veneziani Brillante Timber Gloss 2.5 Lt

El rendimiento estándar del Barniz Marino Veneziani Brillante Timber Gloss 2.5 Lt es de 40±5 m²/gal/ mano, esto va a depender del grado de absorción de la madera, y del espesor de película aplicada.

En superficies barnizadas cuyas capas se encuentren en mal estado se debe eliminar el barniz mal adherido, ampollado o descascarado. Si el barniz anterior se encuentra en buen estado y solo se quiere restaurar, debe lijar con grano #180 hasta eliminar todo el brillo para asegurar un buen anclaje de las capas nuevas de barniz.

Secado del Barniz Marino Veneziani Brillante Timber Gloss 2.5 Lt

El Barniz Marino Veneziani Brillante Timber Gloss 2.5 Lt ha sido elaborado para que su secado sea de la siguiente manera:

  • Secado tacto: 6-8 horas.
  • Secado entre manos: 24 horas.
  • Secado duro: 48 horas.

Aplicación del Barniz Marino Veneziani Brillante Timber Gloss 2.5 Lt

El barniz puede ser aplicado con brocha, rodillo y pistola y tendrá el mismo acabado brillante, dureza y flexibilidad. que caracteriza a este producto.

Si necesitas obtener cualquier tipo de Aplicación del Barniz Marino Veneziani Brillante Timber Gloss 2.5 Ltde calidad puedes visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar imprimaciones de varias marcas, modelos y detalles técnicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s