Cabo Blanco Media Tenacidad en 10 mm

Una embarcación es un lugar donde posiblemente pasemos un largo tiempo dependiendo de nuestro destino, es por ello que se debe de tratar a toda costa de llevar consigo los mejores recambios nauticos y herramientas para disfrutar del mar sin ningún percance que nos saque de nuestro encanto.

Con el tiempo las tecnologías ha desarrollado nuevos implementos que facilita las tareas de la embarcación como es el caso del Cabo Blanco Media Tenacidad en 10 mm que cuenta con un excelente diseño de amarre que facilita el amarre en nuestra embarcación.

Recordemos que un cabo son las cuerdas que se utilizan para amarrar nuestra embarcación a las orillas de un puerto y que según su grosor consta de dos o más cordones que según sea el caso varía para cada tipo de embarcación y sus necesidades.

Características del Cabo Blanco Media Tenacidad en 10 mm

  El Cabo Blanco Media Tenacidad en 10 mm es uno de los cabos más recomendados en el mundo marino que cuenta con un buen desempeño que facilita la tarea a la hora de necesitar de esta ingeniosa herramienta que es muy amiga de toda la tripulación. Entre sus características podemos destacar:

  1. El cabo marino multiuso posee 3 cordones lo que lo hace ser más grueso a diferencia de otros cabos
  2. Su longitud total es de 25 metros de largo lo que lo convierte en conveniente si se encuentra un poco alejada la embarcación de la orilla
  3. Además de ser un ingenioso cabo para sujetar a las embarcaciones, también se puede utilizar para diferentes tipos de amarres, fondeo y muy importante como cabo de seguridad de nuestra embarcación.
  4. El Cabo Blanco Media Tenacidad en 10 mm también puede utilizarse como defensa a la hora de cualquier imprevisto durante nuestro recorrido en el mar.
  5. Son de fácil de manejo a la hora de utilizarlos, lo que facilita el guardado del mismo si así se quiere.

Para llevar a cabo un largo o corto viaje no duden en adquirir un buen cabo para navegar en el mar, por nuestra seguridad se recomienda elegir el cabo más adecuado para nuestra embarcación y este caso se recomienda el Cabo Blanco Media Tenacidad en 10 mm para así cuidar a nuestros familiares, amigos, socios que nos acompaña en nuestro largo recorrido descubriendo y disfrutando de los excelentes paisajes que nos regala la naturaleza en su día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s