Evaporador para Neveras Marinas . Modelo Universal 320x230x100h mm

Todas las neveras eléctricas, requieren de un evaporador como el conocido: Evaporador para neveras Marinas Modelo Universal 320x230x100h mm, que es el elemento que transforma el calor donde se efectúa la transferencia de energía térmica para lograr desde un determinado sitio que se desea enfriar (donde se colocan los objetos a enfriar en la nevera) hacia el fluido refrigerante que circula por una tubería en la parte interna de dicha nevera.

Esa evaporación así lograda con el fluido utilizado que está inicialmente en estado liquido, pasa luego al estado gaseoso. Todo este proceso es el que hace que se pueda disfrutar del enfriamiento que aportan las neveras para los alimentos, refrescos, jugos, agua, bebidas alcohólicas y otros elementos más.

Es así que el proceso de refrigeración se utiliza a gusto de los consumidores y se logra tener a la mano esos accesorios náuticos a la temperatura que se desea para mantener ese confort que se requiere,

Los evaporadores Evaporador para neveras Marinas Modelo Universal 320x230x100h mm están presentes en todos los sistemas de refrigeración, como neveras, equipos de aire acondicionado y cámaras (o cavas) frigoríficas. Para cada uso que se requiera, se diseñan los evaporadores respectivos que se fabrican de un tamaño y capacidad relacionados precisamente con el servicio que se va a prestar, donde influyen aspectos como volumen d espacio a refrigerar, frecuencia de ese uso, y valores promedios en volumen de objetos a refrigerar.

Por otro lado los repuestos utilizados deben ser legítimos y de la marca y tipo de mejor calidad posible, donde no se debe dudar en colocar lo mejor en todo momento sin hacer ahorros económicos en ese sentido que luego pueden ocasionar ciertos inconvenientes innecesarios.

Mantenimiento del Evaporador para neveras Marinas Modelo Universal 320x230x100h mm

Para la reparación y mantenimiento de los evaporadores es necesario la participación de técnicos calificados, con herramientas adecuadas para garantizar un servicio correcto y de grato gusto para los usuarios del servicio de refrigeración.

Ese evaporador consta además con un termostato, que es un accesorio que regula el proceso de manera tal que al llegar a un determinado valor de temperatura que el técnico o cliente fija, se produce una especie de receso para que no baje mas la temperatura y la nevera no sufra de exceso enfriamiento. Cuando se recupera la condición de temperatura se comienza de nuevo con el proceso y así sucesivamente se controla que la nevera no trabaje más de la cuenta.

Para el proceso de refrigeración se usa el llamado gas ecológico R134, que funciona adecuadamente para estos casos. Cuando existe alguna fuga el técnico hace la reparación respectiva e inyecta de nuevo más gas para reanudar el servicio.

Ese gas circula en una tubería apropiada de cobre, de una longitud aproximada de dos metros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s