Fundas Burdeos para Defensas Polyform F2

Las defensas son partes muy importantes de todo barco. El que ofrezcan resistencia y durabilidad no significa que, sin embargo, podamos potenciar su capacidad para absorber los impactos y su vida útil. Es para esto que son útiles las Fundas Burdeos para Defensas Polyform F2. Elaboradas con materiales de primera calidad, con estas fundas sus defensas serán a prueba de todo. ¿Cómo se elige la mejor defensa? ¿Qué tipos de defensa son más adecuadas para mi barco? Si estas son tus preguntas, te invitamos a seguir leyendo. Te recomendamos siempre adquirir y montar Recambios marinos de calidad en tu barco, es una cuestión basica de seguridad que debes tener muy presente.

Las defensas absorben el impacto entre el casco del barco y superficies tales como esclusas, los cascos de otros barcos o los muelles. Son necesarias al atracar en puerto, ya que por el movimiento de la mareas se pueden presentar contactos entre el barco y el muelle u otros barcos, que pueden ocasionar daños en la superficie.

Algunos muelles cuentan con defensas instaladas que cumplen con esta función de absorción del impacto. Sin embargo, todo barco debe contar con su propio sistema de defensas, bien sea fijo o removible. Las Fundas Burdeos para Defensas Polyform F2 son accesorios para defensas removibles usadas sobre todo en barcos deportivos.

Tipos de defensa según su forma

  • Cilíndricas: las defensas cilíndricas están fabricadas, sobre todo, de caucho. Son muy usadas por ser una opción barata y de fácil instalación o remoción. Son comunes como defensas fijas en los muelles y lugares de atraque con un gran volumen de circulación de barcos grandes.
  • De arco: las defensas de arco representan una ligera mejora de diseño con respecto a las defensas cilíndricas. Tienen una mayor capacidad de absorción del impacto. Es común verlas en barcos de mediano tamaño.
  • Neumáticas: las defensas neumáticas son las más utilizadas en los barcos pequeños, de uso comercial o deportivo. Se caracterizan por ser de fácil manejo y portátiles. Resisten el impacto gracias a la acción del aire almacenado en su interior.

Si quiere maximizar el rendimiento y durabilidad de su defensa portátil, las Fundas Burdeos para Defensas Polyform F2 son una elección inteligente. Recordemos que la seguridad es la prioridad, así que contar con equipos y accesorios confiables a bordo de nuestro barco no tiene precio. En lo que respecta a las defensas este criterio se hace especialmente importante y es, en definitiva, una razón de peso para recomendar cualquier defensa o accesorio como las Fundas Burdeos para Defensas Polyform F2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s