Polea triple Ubi Maior YC50 grillete giratorio con arraigo central 10 mm

Un marinero experimentado sabe la importancia que tienen unas poleas de calidad para el manejo de un velero. Casi desde el inicio, estas han estado en el centro mismo del funcionamiento de estas embarcaciones impulsadas por las corrientes de aire. Es por eso que hoy por hoy son casi sinónimos de la navegación con vela. En esta oportunidad hablaremos de la Polea triple Ubi Maior YC50 grillete giratorio con arraigo central 10 mm. ¿Cuáles son las características más importantes? ¿Le conviene a tu velero? Continúa leyendo, te daremos estas y muchas otras respuestas.

Las embarcaciones a vela se conocen desde la antigüedad. Por medio de registros arqueológicos, se piensa que fueron los antiguos egipcios los primeros en utilizar barcos con velas cuadradas para desplazarse a través del Nilo y del mar Mediterráneo. Con el tiempo otros pueblos y civilizaciones las adoptaron y se convirtieron en el medio de transporte por excelencia en el agua, jugando un papel importantísimo tanto en lo comercial como en lo político, lo militar y lo cultural.

Hoy en día, el uso de barcos a vela se limita casi con exclusividad a la navegación deportiva, con el descubrimiento y la implementación de formas más eficientes de propulsión. Todo velero que veamos en la actualidad posee un sistema de poleas que permite maniobrar con ellas y aprovechar las mejore condiciones de viento. Es aquí donde podemos encontrar accesorios como la Polea triple Ubi Maior YC50 grillete giratorio con arraigo central 10 mm.

Características generales

  • Posee tres ruedas coaxiales elaboradas de materiales sintéticos que garantizan un desplazamiento suave de los cabos.
  • El eje de las ruedas está hecho de acero inoxidable. Esto le brinda una enorme estabilidad y capacidad para manejar grandes pesos y tensiones.
  • El cuerpo de la polea está fabricado en aluminio de alta resistencia, probado para resistir a las condiciones más duras de uso.
  • Tiene una capacidad de carga de hasta 1500 kg.
  • Posee arraigo y el grillete giratorio para una mayor maniobrabilidad.

La Polea triple Ubi Maior YC50 grillete giratorio con arraigo central 10 mm es, definitivamente, de lo mejor que podemos hallar en el mercado de las poleas y accesorios para veleros. La experiencia comprobada de un reconocido fabricante italiano como Ubi Maior la respalda. Sus materiales de alta calidad y su diseño fácil de manejar y a prueba de todo la convierten en la opción a tener en cuenta entre todas las poleas triples disponibles. Sabemos que no te defraudará. Mira en esta tienda nautica online , la que que siempre te recomendamos . Aqui vas a encontrar un gran surtido de Poleas para veleros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s