Únete al futuro de la navegación en alta mar instalando la hélice de proa Quick BTQ 250-240 Volt 24

El mundo de la navegación marítima se mantiene en constante avance. Evoluciona al paso de la tecnología, y se adapta a ella para facilitar la travesía del navegante. Es por esto que la implementación de hélices eléctricas es cada vez más popular dentro de los dueños de grandes embarcaciones, ya que están diseñadas para facilitar la maniobra de atraque en puerto. La hélice de proa Quick BTQ 250-240 Volt 24 forma parte de estos avances de la tecnología. Conoce más leyendo aquí.

¿Conoces las maniobras de atraque para las que está diseñada la hélice de proa Quick BTQ 250-240 Volt 24?

La maniobra de atraque en puerto, es algo que va más allá de simplemente lograr detener la embarcación para su amarre. Es una maniobra en la que se juntan la experiencia del capitán y el excelente estado de la embarcación, ya que un barco, yate o velero que no tenga el equipo adecuado o que este no esté con las condiciones óptimas, no logrará maniobrar efectivamente en puerto.

El nivel del oleaje y la fuerza del viento, son agentes externos que también influyen en el correcto maniobrar de la embarcación. No es una tarea fácil mover toneladas de metal contra corriente mientras el agua continúa agitándose constantemente bajo la embarcación.

Afortunadamente, los avances de la tecnología han permitido crear equipos que faciliten estas labores al capitán. La hélice de proa Quick BTQ 250-240 Volt 24 posee un motor de alto calibre y viene además fabricada con materiales que garantizan una larga y óptima vida útil bajo el mar. Un equipo anti corrosivo es todo lo que el dueño de una embarcación necesita, ya que se transformará en una inversión que se mantendrá en el tiempo.

¿Qué novedades trae la hélice de proa Quick BTQ 250-240 Volt 24?

  • Está diseñada con un propulsor doble hélice de 24 voltios. Eso solo puede significar potencia.
  • El motor de la hélice de proa Quick BTQ 250-240 Volt 24 trabaja a 10Kw.
  • Las dobles hélices están fabricadas en material altamente resistente y con garantía de anti corrosividad. Es momento de decirle adiós a los cambios de equipos en las embarcaciones por desgaste a causa del salitre.
  • La hélice de proa Quick BTQ 250-240 Volt 24 está recomendada para embarcaciones con una longitud de 16 a 21 metros.
  • Viene con una caja de velocidades que está fabricada para que el comportamiento de la hélice se mantenga inalterable a pesar de cambios bruscos de dirección.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s