Convertidor BEP Marine de 24V a 12V- 10 Amp

Antes que nada, tenemos que tener en cuenta que el significado de “CC” y “CA”: los mismos significan “Corriente Continua” y “Corriente Alterna”. Entonces, se entiende que los convertidores tienen solo un trabajo: convertir alimentación de CA en alimentación de CC. Sin embargo, la palabra “convertidor” es muy genérica y, muy a menudo, verá que se la utiliza de manera incorrecta. Por ejemplo, si alguien dice “convertidor de CC a CA”, lo mismo tiene lógica, aunque la terminología correcta sea “inversor de CC a CA”. La misma explicación puede plantearse si decimos “convertidores de CC a CC”. El Convertidor BEP Marine de 24V a 12V- 10 Amp cuenta con especificaciones claras de uso para todos. Además, por lo general los convertidores de CA a CC se conocen como suministros de energía es clave tener en cuenta estos aspectos.

Existen dos tipos comunes de convertidores

El Rectificador de media onda: Ordinariamente, esto solo se utilizan en aplicaciones de baja potencia porque su señal no es muy uniforme por naturaleza. Dado que se pierde la mitad de la señal de corriente alterna, la amplitud de salida es casi del 45 % de la amplitud de entrada, lo que representa que esa energía se desperdicia en gran parte durante el semi-ciclo negativo de la entrada. El Convertidor BEP Marine de 24V a 12V- 10 Amp lo hace inclusive cuando se coloca un capacitor de gran tamaño sobre la carga, aún existe una ondulación excesiva durante el ciclo de descenso de la entrada de corriente alterna.

Rectificador de onda completa: Los ingenieros de diseño comúnmente utilizan un rectificador de onda completa para evitar esta pérdida de señal y obtener una señal mucho más limpia. Estos rectificadores capturan los ciclos positivos y negativos de la fuente de corriente alterna y se utilizan para aplicaciones que necesitan una fuente de tensión de corriente continua estable y uniforme. El Convertidor BEP Marine de 24V a 12V- 10 Amp también puede lograr esto si se modifica o se adquiere otro tipo de modelo que se adapte conforme a sus necesidades de motor.

Convertidor BEP Marine de 24V a 12V- 10 Amp posee tecnología de conmutación de alta eficiencia, así como también dispone de protección contra cortocircuitos y polaridad inversa. Es una buena opción como indicador de funcionamiento LED de diferentes colores. Se ajusta a EMC – AS / NZS 2064. Así como cumple con EMC – AS / MZS 2064.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s