La hélice de proa Max Power Vip

Nuevamente la marca Max Power trae al mercado un equipo que facilitará al navegante la tan exigente maniobra de atraque en puerto. La hélice de proa Max Power Vip 150 -12v, de fabricación y diseño europeo, ofrece al navegante la oportunidad de adquirir un equipo que en su embarcación solo traerá beneficios. Materiales de calidad que garantizan una vida útil bastante prolongada, y además la garantía de anticorrosión característica de los productos Max Power, la hélice de proa Max Power Vip 150 -12v llegó para quedarse.

¿Qué hace a la hélice de proa Max Power Vip 150 -12v una opción líder en el mercado de la navegación?

­­Los productos Max Power han demostrado a lo largo del tiempo, que son productos hechos con calidad para durar. La hélice de proa Max Power Vip 150 -12v está diseñada con:

  • Materiales anticorrosión, algo que no debemos dejar a un lado cuando de adquirir equipos y materiales náuticos se trata ya que estos están permanentemente expuestos al salitre marino.
  • Es una hélice ligera que viene con protección proporcionada para evitar daños al momento de entrar en contacto con objetos peligrosos.
  • Si instalación es sumamente sencilla.
  • Funciona con 12 V.
  • La potencia de la hélice de proa Max Power Vip 150 -12v es de 8.56 kw y 11.5 hp
  • Su peso es de 40 kg
  • Su medida túnel es de 185 mm de diámetro
  • Las dimensiones de la hélice de proa Max Power Vip 150 -12v son; 970 mm de alto, 290 mm de ancho y 330 mm de fondo.

¿Es realmente necesaria una hélice de proa Max Power Vip 150 -12v en mi embarcación?

La maniobra de atraque en puerto no es algo sencillo, requiere de mucha destreza de parte del capitán además del desafío de luchar contra los obstáculos que podemos conseguir en agentes externos, como la velocidad del viento o el fuerte oleaje.

Así que, además de destreza, buenos equipos garantizaran que la maniobra sea exitosa y nuestra embarcación repose en puerto seguro. Y si hablamos de buenos equipos, ¿qué mejor que contar con una hélice de proa Max Power Vip 150 -12v en nuestra embarcación? Las hélices eléctricas representan el futuro de la navegación, y no hay nada mejor que darle la bienvenida al futuro con un equipo de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s