Protege tu llamada con el Cobra F77 blanco

Las medidas de seguridad son un elemento común en todas las sociedades del mundo, estas ayudan a evitar incidentes y prevenir cualquier desgracia que pueda impedir o interrumpir la estabilidad física, psicológica o emocional de los individuos en las sociedades, pero en algunos caso se pueden salir de control y de igual forma tener un accidente, para esto se recomienda planes de contingencia o estos que solo se utilizan en caso de, ejemplo, naufragio, falta de combustible o un incidente físico que impida el seguir navegando, para esto se requiere de un medio de comunicación a largo alcance.

Como todo en la actualidad, la tecnología ha mejorado de forma considerable la mayoría de artículos necesarios de uso diario, en cuanto a las embarcaciones y la comunicación se recomienda el uso del Cobra F77 blanco capaz de colaborar en momentos de ayuda, cuando se requiere información y hasta para dar a conocer tiempos de llegada.

Consideraciones sobre el Cobra F77 blanco

El Cobra F77 blanco es considerada la herramienta de seguridad con mayor eficacia por lo tanto contiene una gran responsabilidad dentro de la embarcación, la misma permite la comunicación directa en un radio menor a 25 millas tanto con otros barcos, como con las estaciones costeras, también permite recibir o enviar señales de auxilio, siendo todas estas de vital importancia para el buen navegante.

Existen transmisión VHF de forma inalámbrica estos manejan también grandes ventajas y podrían ser homologados juntos para así poder comunicarse por medio de ambos, estos tienden a ser más fáciles de emplear, requieren menos espacio y es posible su uso en cubierta. También son muy útiles si debemos abandonar el barco por algún siniestro, permitiéndonos tener comunicación VHF. Sin embargo, el alcance de las VHF portátiles es de unas pocas millas, muy inferior a la distancia conseguida por la Cobra F77 blanco y además, pocos modelos incorporan el botón de DSC (llamada selectiva digital) de emisión de socorro.

Características del Cobra F77 blanco

Las características del Cobra F77 blanco son bastante importante en momento de adquirir este producto como su medio de comunicación, entre ellas encontramos La UE F77 Cobra MR fija VHF Marina de Monte está diseñado específicamente para proporcionar la máxima protección en las llamadas DSC con un GPS.

El GPS se encuentra integrado al VHF, este reduce la capacidad de enviar solicitudes para DSC (requiere MMSI) sin datos de localización para facilitar las peticiones de ayuda y para simplificar la instalación de la misma, de forma automática cuenta con la función de Radio Check esta le permite comprobar el correcto funcionamiento de la batería a bordo, la potencia de transmisión y antena, mientras que la función Rewind Say Again le permite escuchar un mensaje de que éramos capaces de oír bien.

El Cobra F77 blanco también incluye la función de amplificador de la voz para que puedan enviar mensajes al equipo amplificador esto para prestar atención particular a la simplificación de los procedimientos operacionales. La pantalla es muy grande y la entrada del menú se ve facilitada por softkey.

EN NMEA se puede utilizar como un GPS secundario o para actuar como un detector de alarma, mientras que la salida de NMEA le permite al informe que un plotter barcos implicados en una llamada de DSC.

Una de sus mayores ventajas es que es resistente al agua, incluye el kit de instalación para montaje y soporte, cuenta con una dimensión de 159x180x57H.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s