Depósito de Combustible Polietileno Homologado 207 lt

Al igual que con cualquier vehículo o nave, terrestre o aérea, las naves marítimas deben contar con un elemento clave para poder cubrir los viajes que se requieran y este es el combustible. Pero a diferencia de lo que encontramos en tierra firme, no existen (por ahora) estaciones de combustible para barcos en medio del mar, por ello es importante contar con un buen depósito de combustible a bordo. Cubrir imprevistos y tener suficiente combustible siempre tanto para el barco como para cualquier artículo que pueda requerirlo a bordo e incluso para dar una mano a una embarcación en problemas, es algo sumamente importante para cualquier marinero.

Depósito de Combustible Polietileno Homologado 207 lt

Deposito de Combustible Polietileno LT. 450

Hay que tener claro que incluso si el tanque de tu embarcación recibe suficiente combustible para completar los viajes requeridos, siempre es necesario contar con un depósito extra. Los accidentes ocurren y no es nada nuevo que por un problema, avería o rotura, el barco termine perdiendo el combustible de su tanque durante un viaje. Para esta y muchas otras emergencias, el depósito extra nos permite reponer y continuar el viaje sin problemas una vez se resuelva la avería.

En cuanto al tamaño, dependerá mucho del tamaño del barco, pero uno de los mejores depósitos náuticos para combustible lo encontramos en la tienda náutica Oceanics.EU donde un Depósito de Combustible Polietileno Homologado 207 lt, de la mejor calidad, está disponible con un 30% de descuento.

Uno de los problemas comunes al comprar un depósito de combustible es el tamaño, su ubicación en la embarcación puede dar problemas, más si es uno de tal capacidad que ocupe 207 litros, pero en este caso, el diseño del depósito que ofrece en su stock tienda náutica Oceanics tiene unas cómodas medidas de 980 x 580 x 440, un diseño óptimo para ubicarlo en tu barco sin abusar del espacio.

Es importante recordar que la ubicación del depósito de combustible en tu embarcación es muy importante, debe ser un lugar sin una temperatura demasiado caliente, intensa, alejado de cualquier chispa o fuente de fuego y sobre todo, alejado del alcance de los niños y de los pasajeros en general, lo ideal es que solo el capitán o patrón del barco, así como la tripulación, tengan acceso al depósito.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s