Transductor B175h-w 20°

Transductor de bronce pasando alta banda frecuencia Chirp con 135 kw 210 Khz ideal para uso en embarcaciones deportivas y comerciales.

Este transmisor monocanal y haz luminoso ofrece mejor resolución y mejor cobertura en menor profundidad. Apto para barcos de fibra de vidrio, madera y metal (si estan adecuadamente aislados). De 16 a 24° para cascos, posee sensor de temperatura.

Capaz de alcanzar 300 metros de profundidad aproximadamente. Haz de cono de apertura de 25°. Compatible con HDSGEN3, carbono, Simrad NSS EVO3. No analiza la función estructural y barrido lateral sin transductor adicional apropiada.

Especificaciones de Transductor B175h-w 20°

  • Frecuencia 150-250 kHz
  • Poder 1 kW
  • Ancho de haz 25
  • Profundidad maxima 600 pies
  • Número de pines 8 pines
  • Longitud del cable 39 pies
  • Soportes muertos soportados / ángulos del travesaño Punto muerto de 16 ° -24 °
  • Montaje pasacascos perfil bajo.
  • Datos: “DT” Profundidad, temperatura
  • Peso 2,7 kg
  • Rendimiento Alto

Características de Transductor B175h-w 20°

El Transductor B175h-w 20°es un transductor pasacasco de perfil bajo con una Potencia de 1000W incorpora un canal de altas CHIRP con un haz ancho y unas frecuencias de trabajo de 150 kHz a 250 kHz, además permite saber la profundidad y temperatura “DT”.
Las sondas tradicionales operan en frecuencias discretas, tales como 50khz y 200 khz, usando pulsos de transmisión, de relativa corta duración y haces estrechos. Por el contrario, el Transductor B175h-w 20° ofrece un barrido preciso de muchas frecuencias con una larga duración de pulso en un transductor de banda ancha, por lo que la energía del sonido equivalente de transmisión en el agua es de 10 a 1000 veces superior que en un transductor convencional.
Estos transductores mejoran la visión bajo la embarcación, realizando una mejor separación de blancos en bancos de peces y mejor separación de los peces cercanos al fondo marino. También mejoran el detalle del fondo, y amplían el alcance en ambos canales, ya que trabajan en más frecuencias que los convencionales. Se podrá ver las rocas, embarcaciones o tuberías con mayor detalle, todo ello ayudará en la labor de  pesca.
Este transductor de perfil bajo, mejora las líneas bajas de la embarcación, sin generar turbulencias ni corrientes nuevas. Además, es ideal para barcos de alta velocidad. Con la tecnología CHIRP incorporada mejora la visión y el trabajo de la sonda, tanto a baja velocidad como a altas velocidades por lo que es recomendado para embarcaciones rápidas y de crucero.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s