Boya económica Majoni MR3 Naranja 550 mm

La boya económica Majoni MR3 naranja 550 mm es utilizada para paradas de seguridad. El  color naranja debe ser colocado en la embarcación para señalizar situaciones controlables, ya que es un color que indica prevención.

De esta manera se logra estar al tanto del estado en que se encuentran todos los detalles de la embarcación así como de la zona en donde  se navega, con la finalidad de evitar problemas que estén en ese espacio indicado. En la gran mayoría de las zonas de navíos se acepta el color naranja como preventivo porque logra resaltar ante la luz solar. Esta es la razón principal de este color en la mayoría de las boyas.

Eficiencia de Boya económica Majoni MR3 Naranja 550 mm

La boya económica Majoni MR3 naranja 550 mm es excelente y de gran durabilidad debido a que posee filtros contra los rayos UV. Esta característica le da a la boya gran resistencia, manteniéndola en perfectas condiciones por un largo tiempo.

La boya está llena de aire, esto hace que  sea una boya insumergible, incluso permanece intacta ante un fuerte impacto de algún navío. La colocación de la boya en un área determinada sirve de balizamiento colaborando en la navegación, al efectuar con su presencia una demarcación del canal marítimo, así como de las obstrucciones, las áreas administrativas y las zonas de recreación, con el objetivo de permitir a los barcos la navegación de forma segura.

Los canales tienen normalmente un gran espacio de variable entre 25 y 50 mts utilizados por lanchas para hacer esquí acuático, artefactos de tracción de vuelos ascensionales, pequeños veleros y las demás embarcaciones y artefactos de recreo de playa. Su trazado de seguridad, salvo casos excepcionales será perpendicular a la orilla de la boya económica Majoni MR3 naranja 550 mm, el color en este tipo de señalización es importante debido a que logra alertar al bañista.

También puede colocarse una boya cada 10 metros entre unas y otra,  cuando el canal bordea o atraviesa una zona de protección de los bañistas. La seguridad de los bañistas y de las embarcaciones es importante. La señalización en el mar debe ser primordial. Su correcta interpretación es fundamental para acceder con seguridad a zonas marítimas seguras. Para la correcta conservación de la boya hay que evitar que las cadenas y las anclas caigan encima de esta para mantener más duradera su existencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s