Boya económica Majoni MR4 Blanca 650 mm

El Balizamiento consta de aparatos flotantes o fijos llamados “Boyas”, esta boya económica majoni MR4 blanca 650 mm sirve para suministrar ayudar en el momento de la navegación, haciendo ésta menos peligrosa.

La boya es importante porque puede indicar los márgenes de los canales navegables, los peligros naturales, peligros provocados por el hombre (naufragios) y todo aquello de interés para una navegación segura. Esta boya es comercializada a precios muy accesibles.

La boya económica majoni MR4 blanca 650 mm está fabricada con materiales de alta calidad

La boya económica majoni MR4 blanca 650 mm está fabricada en polietileno rotomoldeado de una sola pieza. El polietileno con el que se fabrica incorpora la pigmentación necesaria que le proporciona el color (cromaticidad según Recomendación de la IALA) dándole gran vistosidad. Además posee filtros UV que garantizan una estable protección contra los rayos ultravioleta durante toda la vida de servicio.

Esta boya económica majoni MR4 blanca 650 mm es insumergibles, incluso ante un fuerte impacto. Además, es capaz de soportar cualquier clase de clima sin sufrir deformaciones.

En casos de balizamiento las boyas colaboran en la navegación, efectuando una demarcación del canal marítimo o fluvial, de las obstrucciones y las áreas administrativas, con el objetivo de permitir a los barcos la navegación de forma segura.

Funcionamiento de la Boya económica Majoni MR4 Blanca 650 mm

Es posible incorporar la boya económica majoni MR4 blanca 650 mm, para demarcar espacios marítimos, solicitando un permiso ante las autoridades marítimas. Los equipos de vigilancia, que operarán en todas las áreas de actuación del proyecto, se ocuparan de la gestión de los puntos de amarre (comprobación de permisos de fondeo) e informarán a los navegantes de la conveniencia de emplearlos o fondear en las áreas de fondeo libre señalizadas.

  • Las reservas se pueden hacer hasta las 11.00 horas del día de la llegada al campo de boyas.
  • El amarre a la boya reservada tendrá que efectuarse entre las 12.00 y las 18.00 horas del día de llegada.
  • En el momento de salida, la boya debería quedar antes de las 11.00 h.

Cuando no haya disponibilidad, sólo se permite fondear en zonas fuera del perímetro del campo, evitando que el ancla y la cadena dañen las boyas.

Las boyas representan elementos de gran importancia cuando se necesita llamar la atención en un lugar determinado, sin embargo hay que conocer las normas marítimas establecidas en cada área para poder navegar de manera segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s