Guardacabos inox de 2 mm

El Guardacabos inox de 2 mm es un anillo que tiene una forma acanalada en la parte exterior y que está fabricado con un material de muy resistente al ambiente marino como lo es el acero inoxidable AISI-316.

Gracias al material con que está fabricado el Guardacabos inox de 2 mm aporta un alto nivel de seguridad a la embarcación y a sus tripulantes.

Funcionamiento de Guardacabos inox de 2 mm

El Guardacabos inox de 2 mm es una pieza náutica que posee una forma de rizada en el exterior, por donde debe pasar el cabo y que luego se ajustará por la presión ejercida, tomando una nueva forma.

Usualmente, se corta una punta del cabo y se fija con una pieza de metal, esto para que la persona que la utilice se pueda asegurar de que el cabo no se rompa con tanta facilidad al ser sometido a una gran cantidad de presión.

Es recomendable que se utilice este cabo que posee como media la de 2mm con cabos que tengan la misma medida, para que este pueda funcionar correctamente y se convierta en un peligro para la embarcación.

Importancia de Guardacabos inox de 2 mm

En cuanto a la ventaja del Guardacabos inox de 2 mm, es innegable que aporta muchísima seguridad a la embarcación, en conjunto con el buen uso que se le dé y al acero inoxidable AISI-316 que es un material de excelente calidad que aporta muchísima resistencia y durabilidad, no se puede negar que es una excelente opción.

El Guardacabos inox de 2 mm protege los cables del emparejamiento y ayuda a prevenir que los hilos del preformado se rompan por la presión o lo tenso que resulte el emparejamiento sobre todo aquellos que se ven expuestos a grandes niveles de tensión por peso.

Mantenimiento de Guardacabos inox de 2 mm

Es obligatorio examinar el Guardacabos inox de 2 mm periódicamente, para divisar si existe algún tipo de deterioro por mal uso o deformaciones por sobrecarga.

Antes de comenzar cualquier viaje se debe examinar el Guardacabos inox de 2 mm y evidenciar que no haya asperezas ni algún desperfecto que puedan quebrantar el aguante y la función del cable

Hay que tener en cuenta que deben adecuarse la dimensión del guardacabos y a la del cabo que vaya a ser manipulado. En este caso, hay que tomar en cuenta que la medida del guardacabos es de 2 mm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s