Polea multiuso cromada atornillable vertical

El Polea multiuso cromada atornillable vertical es una herramienta náutica, con rueda de nylon con cuerpo galvanizado que forma parte del equipamiento necesario para realizar numerosas maniobras a bordo, ya sea para las drizas, los reenvíos a pie de mástil, las escotas, entre otros.

Está fabricada con la idea de lograr rapidez y maniobra superior, haciendo fácil y suave la transferencia de energía desde cubierta a la vela obteniendo menor desgaste al cabo. El empleo correcto esta polea garantiza que funcione y opere correctamente el velero, es por ello que es una de las más recomendadas en las embarcaciones.

Funcionamiento de Polea multiuso cromada atornillable vertical

Básicamente la Polea multiuso cromada atornillable vertical funciona de la misma forma o manera que todas las demás, pues la polea es considerada una máquina simple debido al nivel de complejidad de su fabricación, sin embargo, su uso es incuestionablemente importante, sobre todo en el área marítima son usadas desde la antigüedad, hasta la actualidad.

La Polea multiuso cromada atornillable vertical es un mecanismo que contiene una rueda suspendida giratoria sobre sí misma o lo que es lo mismo gira sobre su propio eje; la rueda tiene un canal que permite el paso de una soga o cuerda que permite entre otras cosas generar un punto de apoyo y arrollo a la cuerda sin enrollarla.

Beneficios de Polea multiuso cromada atornillable vertical

  • Permiten levantar grandes pesos.
  • Disminuye la fuerza ejercida.
  • Amplifica la fuerza.
  • Facilita y brinda comodidad a la hora de realizar el trabajo.
  • Es fácil y sencilla de usar.
  • Se puede utilizar para subir objetos en alturas considerables.
  • Disminuye la cantidad de personas para realizar un trabajo.
  • Debido a su tamaño pequeño, este tipo de poleas se utilizan en embarcaciones de tamaño reducido.

Importancia de Polea multiuso cromada atornillable vertical

La Polea multiuso cromada atornillable vertical dispone de rodamientos con roldanas y laterales estabilizados contra la radiación UV, es decir está protegida contra los rayos ultravioletas que destella el sol, para sacar así el máximo rendimiento en ella.

Están fabricadas con un composite de fibra de vidrio de alta densidad muy ligero y reforzado con nylon, cabe destacar que la fibra de vidrio es un material que consta de numerosos filamentos poliméricos basados en dióxido de silicio, extremadamente fino gracias a este composite se obtiene una polea compacta con una alta relación resistencia y peso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s